Mercedes Aráoz arremetió contra Alan García - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

2 de agosto de 2017

Mercedes Aráoz arremetió contra Alan García


La segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, quien fue parte del segundo gobierno aprista, le respondió este miércoles a Alan García, quien aseguró que este había sido el "sexto año" de Ollanta Humala, en relación al primero de PPK.



"Se olvida Alan García que también fue presidente y tuvo un terremoto (el de Ica, en 2007) y le costó puntos en el PBI y se olvida que también pasó una crisis financiera que le costó puntos al PBI en su momento", señaló Aráoz.
Además hizo un balance sobre los aspectos externos que influyeron en un bajón de la economía durante el quinquenio (2006-2011) del expresidente y comentó que estos imprevistos influyeron al paro.
Sobre los cuestionamientos por la salud del presidente Kuczynski desmintió que padezca alguna enfermedad o que esté con la salud deteriorada. 
"Está en perfectas condiciones y sin ningún problema. No hay razón para aceptar esas especulaciones falsas, son puros psicosociales", aseguró.
Foto: El Comercio

3 comentarios:

  1. Lo que deberia hacer este individuo, es callarse la boca. Toda la mafia politica apunta a que este gobierno fracase, por una sencilla razon: si este gobierno triunfa? Quien votaria por estos mafiosos de la politica? Seran cinco años mas perdidos por culpa de estos malos peruanos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que deberia hacer este individuo, es callarse la boca. Toda la mafia politica apunta a que este gobierno fracase, por una sencilla razon: si este gobierno triunfa? Quien votaria por estos mafiosos de la politica? Seran cinco años mas perdidos por culpa de estos malos peruanos.

    ResponderEliminar
  3. Alan garcia tuvo un segundo gobierno totalmente anodino en piloto automatico no dejo nada al Pais, a pesar que toledo le dejo una economia totalmente saneada le dijo: ahi te dejo la mesa servida y este pobre hombre se dedico a engordar y engordar y un presidente que solo esta engordando? No esta gobernando, esta CELEBRANDO.....QUE LA PLATA LLEGA SOLA.

    ResponderEliminar

Post Top Ad