Hildebrandt: "García fue contratado por una empresa vinculada al caso Lava Jato" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

4 de agosto de 2017

Hildebrandt: "García fue contratado por una empresa vinculada al caso Lava Jato"


Bajo el título "Hablando caro", el semanario 'Hildebrandt en sus Trece' informa en su reciente edición que "un banquero que después sería apresado por mafioso contrató a Alan García para dar conferencias extraordinariamente bien pagadas".

El semanario dirigido por el periodista César Hildebrandt revela que el ex presidente de la República, Alan García, "fue contratado por una empresa estrechamente vinculada al caso Lava Jato para dictar dos conferencias por las que cobró un total de 99 mil 910 dólares".



""Yo no me vendo", escribió Alan García en su cuenta de Twitter. Quería subrayar que su nombre continúa sin aparecer en las delaciones premiadas publicadas en los últimos días. Pero García no podrá negar que fue contratado por una empresa estrechamente vinculada al caso Lava Jato para dictar dos conferencias por las que cobró un total de 99 mil 910 dólares. Se trata del banco brasileño BTG Pactual, involucrado en la trama financiera del pago de coimas, y cuyo dueño, André Esteves, estuvo preso por tratar de sobornar a un exdirector de Petrobras para evitar que contara las andanzas corruptas de Lula Da Silva", informa 'Hildebrandt en sus Trece'.

Cabe señalar que el ex mandatario reafirmó esta semana no haber recibido ni un solo pago de parte de la empresa brasilera Odebrecht, ni mucho menos de su representante en nuestro país, Jorge Barata. “A mí, a Alan García nadie lo compra, nadie me ha dado un centavo, jamás he pedido un centavo”, aseguró. 

Foto: La República

1 comentario:

  1. Las 15 propiedades a nombre de la sra. Nores, ubicadas en San Isidro, Miraflores, Chacarilla y San Borja, además de las viviendas de la familia, el departamento de París y el ritmo de vida de AGP y su familia , no pueden ser sustentados con su sueldo de ex presidente...El cuento de las conferencias pagadas y de la cátedra en la universidad de Chang son eso, cuentos.... Los fiscales deben abrir una investigación inmediata, de lo contrario las sospechas de encubrimiento se van a convertir en certezas. Esto significaría que todos los ciudadanos estaríamos desprotegidos, lo que llevaría a una violencia , en la cual todos perderíamos.

    ResponderEliminar

Post Top Ad