Hildebrandt: "Con Keiko Fujimori se abre un nuevo capítulo de "Coimas para todos"" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

11 de agosto de 2017

Hildebrandt: "Con Keiko Fujimori se abre un nuevo capítulo de "Coimas para todos""


El semanario 'Hildebrandt en sus Trece' informa en su reciente edición que con Keiko Fujimori "se abre un nuevo capítulo del reality "Coimas para todos"".

Bajo el título "+ Plata Brasileña", el semanario dirigido por el periodista César Hildebrandt señala que "desde Curitiba se abre un nuevo capítulo del reality “Coimas para todos”, con Keiko Fujimori en las marquesinas". Y advierte: "Ahora sí que el Fiscal a cargo de lavado de activos se verá obligado a indagar de verdad".



Cabe señalar que este jueves, los fiscales brasileños le confirmaron a sus pares peruanos que tienen la anotación de Marcelo Odebrecht sobre Keiko Fujimori y que en los próximos días la estarían enviando a Perú, vía cooperación judicial.

La confirmación vino de parte del fiscal brasileño Orlando Martello, quien forma parte del equipo Lava Jato en la ciudad de Curitiba. En la videoconferencia estuvieron presentes el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, el fiscal superior Alonso Peña Cabrera, el fiscal anticorrupción Hamilton Castro y el fiscal antilavado, Germán Juárez. 

"Acaba de arrancar un nuevo capítulo de la repartija de los “aportes financieros” de Odebrecht a los partidos políticos en Perú. Los roles protagónicos de esta nueva entrega están a cargo de Keiko Fujimori y su partido Fuerza Popular. El último jueves, por videoconferencia, el fiscal brasileño Orlando Martello confirmó al titular del Ministerio Público, Pablo Sánchez, que las autoridades de ese país tienen en su poder una anotación que Marcelo Odebrecht hizo sobre Keiko en uno de los teléfonos que le fueron incautados", detalla 'Hildebrandt en sus Trece'.




La anotación en el celular de Marcelo Odebrecht que menciona a Keiko Fujimori llegará a la Unidad de Cooperación Internacional de la fiscalía peruana, y luego será remitida a una fiscalía especializada. 

El fiscal brasileño indicó que ya han iniciado los trámites para que la información sobre Keiko Fujimori llegue "lo más pronto" a Perú.  Esta anotación en el celular de Marcelo Odebrecht fue hallada por la Policía de Brasil entre la diversa documentación que le incautó tras ser arrestado.

"Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita", dice la anotación que fue revelada a fines de junio por el portal IDL-Reporteros.

Foto: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad