García defendió las donaciones que recibió ONG de Pilar Nores por parte de Odebrecht - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

5 de agosto de 2017

García defendió las donaciones que recibió ONG de Pilar Nores por parte de Odebrecht


El ex presidente Alan García defendió las donaciones que recibió la ONG presidida por su ex esposa Pilar Nores entre los años 2006 y 2010 por parte de la empresa constructora brasileña Odebrecht.

"(Fueron) 35 mil dólares de donación pública en Teletón para obras sociales. Desesperación de mis enemigos que ofenden a la señora Pilar (Nores)", escribió el ex mandatario en su cuenta de Twitter.



García se refirió así al dinero que Pilar Nores, horas antes, había confirmado que su ONG había recibido en varios montos de manos de Odebrecht cuando Alan García era todavía presidente de la República.
Según la ex primera dama, los US$35 mil fueron recibidos, primero, en el 2006 durante una Teletón para el programa Sembrando. Esa vez recibieron 20 mil dólares. El resto fue entregado en tres cheques de US$5 mil en el año 2010, montos que Pilar Nores calificó como "aportes ridículos y hasta vergonzosos, casi ofensivos".
"Crecen la frustración y la furia adversaria. Humala, Toledo y otros se vendieron, yo no. Soy discípulo de Haya de la Torre", agregó Alan García en referencia a este dato difundido a través de un informe periodístico.
Foto: El Comercio

1 comentario:

  1. O sea el pedir cuentas de APORTES OSCUROS de UNA EMPRESA MAFIOSA es ser ofensivo contra Pilar Nores? Es también ella IMPUNE ante las averiguaciones?
    Le recuerdo a usted Sr. NARCOINDULTADOR que más ofensa le causó usted cuando presentó públicamente al hijo que tuvo con otra que no era Polar Nores y además con placer y orgullo resaltaba las cualidades de la amante.
    Ésto es una verdadera VERGÜENZA a la que la Sra. Pilar se sometió muy probablemente por tener que llenar su estómago y el de sus hijos.

    ResponderEliminar

Post Top Ad