Congresista del Frente Amplio cuestiona el gobierno de Nicolás Maduro - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

1 de agosto de 2017

Congresista del Frente Amplio cuestiona el gobierno de Nicolás Maduro


Justiniano Apaza, congresista del Frente Amplio, resaltó la necesidad de respetar los derechos humanos en Venezuela, luego de los actos de violencia que se vienen cometiendo en ese país, a raíz de los resultados de las elecciones a la Asamblea Constituyente y la reciente recaptura de los líderes opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma.



Apaza señaló que los derechos humanos han sido violados “en todo sentido” al igual que la libertad de expresión, de pensamiento y de actuar políticamente.

El parlamentario indicó que el régimen de Nicolás Maduro “ya está llegando a los extremos” y mostró su desacuerdo con el accionar del mandatario. 

“No soy partidario de que se abuse de las personas que piensan diferente a los que gobiernan (…). En derechos humanos es elemental el respeto sobre todo. No se puede esperar tanto muerto”, exhortó.

Justiniano Apaza afirmó que el gobierno venezolano no solo ha mostrado “prepotencia verbal”, sino también “prepotencia material objetiva”.

“Se les debe recibir, sobre todo por razones de derecho a la vida que deben tener estos ciudadanos (…). Se deben tomar medidas contundentes de rechazo al abuso y la prepotencia que está causando mucha muerte”, señaló.



Apaza también aseguró, en declaraciones a RPP, que “si bien la derecha está acostumbrada a estos vejámenes, la izquierda, si es que se puede llamar izquierda, no debe cometer estos crasos errores”. Afirmó que el Frente Amplio se encuentra evaluando la emisión de un pronunciamiento respecto a esta situación.

Foto: Congreso

1 comentario:

  1. Que este izquierdista Apaza evalúe
    también sobre las muerte de jóvenes quemados vivo por los opositores a Maduro, como si se estuviera en la época de la Santa Inquisición. En el video, pasado por la TV, se vió como un joven fue empapado de combustible para luego, otro joven le prendiera fuego con un encendedor por la parte posterior.

    ResponderEliminar

Post Top Ad