Chilavert: "Maradona habla en contra del imperialismo pero vive en Dubai" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

8 de agosto de 2017

Chilavert: "Maradona habla en contra del imperialismo pero vive en Dubai"


"Maradona está quemado y es normal que apoye a los asesinos de la gente de Venezuela. Habla en contra del imperialismo pero vive en Dubai", tuiteó el ex arquero de la selección paraguaya, José Luis Chilavert.

Cabe señalar que el ex jugador de la selección Argentina, Diego Armando Maradona, publicó en su Facebook oficial un fuerte mensaje de respaldo al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.


"Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre", escribió Maradona en el polémico comunicado.

El también entrenador argentino expresó su apoyo a la revolución. "Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha", cerró su comunicado Diego Armando Maradona.

Venezuela está convulsionada por una grave crisis económica, política y social, que desató las protestas diarias de los ciudadanos en contra del régimen de Nicolás Maduro. Hasta ahora, en 4 meses de manifestaciones, más de 140 personas murieron por la represión de las fuerzas chavistas.

A su turno, el mundialista argentino Mario Kempes tuiteó: "@DiegoMaradona, como puedes apoyar la muerte de 124 jóvenes, por defender la libertad y Democracia de su País !!NO A LA DICTADURA!
🇻🇪🇻🇪LIBRE".

9 comentarios:

  1. Con la fortuna que ganó, puede vivir donde le dé la gana.

    ResponderEliminar
  2. EL QUE ESTA QUEMADO ES ESE TAL CHILAVERT PORQUE MARADONA SABE DE LO QUE APOYA A ESTADO JUNTO A CHAVEZ CONOCE SU LUCHA Y EL DA SU OPINION CON SEGURIDAD , MIENTRAS ESE TAL CHILAVERT ES UN IDIOTA QUE NO SABE NISIQUIERA QUE ESTA APOYANDO A LA GENTE DE LA ULTRADERECHA QUE SOLO INCITA AL ODIO Y SE CREEN DUEÑOS DE VENEZUELA Y NO SOPORTA QUE EL PUEBLO DISPONGA DE LO QUE ES DE ELLOS ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Considero que la que no sabe lo que dice eres tu, porque no viajas a Venezuela y te quedas un tiempito apoyando dicha revolución según tu y por si acaso lleva mucho papel higiénico.

      Eliminar
  3. Adriana este sujeto fumon y con mucho dinero su opinión no vale.

    ResponderEliminar
  4. Este drogadicto no tiene autoridad moral para ser un líder de opinión

    ResponderEliminar
  5. Es cierto los otros futbolistas hablan así porque tienen que depender apoyando a sus amos. Sin embargo Maradona tiene convicción.

    ResponderEliminar
  6. Chavez hizo mucho por terminar con el analfabetismo en su país, claro es de izquierda y todos los países que sean contrarios a EEUU, serán bloqueados económicamente, nadie los podrá proveer de materia prima, por eso está en crisis Venezuela, no tienen agricultura suficiente, son solo pretroleros. Maduro es un bruto, no se puede ser tan radical, parece que no supiera que así EEUU promueve la insurrección y su lapidación. El comunismo ni el imperialismo son buenos, solo se disputan el poder mundial y asesinan a diestra y siniestra a quienes quieren someter, una muestra la exciudad moderna de ALEPO hoy en ruinas y con el 80% de su población desaparecida muerta y huyendo

    ResponderEliminar
  7. Si MARADONA dice la verdad, que cambie sus dolares yanquis por Bolivares, eso se llama respaldar a MADURO, el resto es producto de su drogadiccón...

    ResponderEliminar

Post Top Ad