Alan García: "Perseguir a Korina, casada con peruano, ¿es error u obsesión? - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

5 de agosto de 2017

Alan García: "Perseguir a Korina, casada con peruano, ¿es error u obsesión?


El ex presidente Alan García se pronunció a través de las redes sociales sobre el caso de la modelo venezolana Korina Rivadeneira.

"Perseguir a Korina, venezolana, casada con peruano y que escoge el Perú ante la dictadura chavista, ¿es error u obsesión?", tuiteó Alan García.


Luego de que en la víspera, el congresista aprista Mauricio Mulder interviniera a favor de la situación de la ciudadana venezolana Korina Rivadeneira, el líder aprista también se pronunció a favor de la modelo.
Como se recuerda, Mauricio Mulder se refirió a Korina durante el debate del pleno en rechazo al régimen del presidente venezolano Nicolás Maduro, desde allí remarcó: "mientras tenemos a la Cancillería que actúa de una manera firme repudiando el modelo dictatorial de Venezuela, aquí se va a expulsar a una venezolana para que vaya allá y sabe Dios qué le pasará".

Cabe señalar que este viernes, Kenji Fujimori también escribió en su cuenta en Twitter un mensaje de apoyo a la esposa de Mario Hart y además hizo alusión a los ciudadanos venezolanos que viven en el Perú. 


"No debemos exponer a ningún ser humano al terror de Maduro. El Perú debe proteger a Korina Rivadeneira y a todos los hermanos venezolanos", exhortó el parlamentario de Fuerza Popular en la citada red social.
Foto: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad