"Al caer Maduro saldrán los millones que pagó el chavismo a sus sicarios políticos en Perú" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

12 de agosto de 2017

"Al caer Maduro saldrán los millones que pagó el chavismo a sus sicarios políticos en Perú"


El ex presidente de la República, Alan García, se manifestó este viernes de acuerdo con que el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski haya decidido expulsar al embajador de Venezuela, Diego Molero, a quien además dio un plazo de cinco días para que abandone el territorio nacional.

"Bien cancillería con la expulsión del ‘Sicario de Maduro’. Era un clamor mayoritario en el país", declaró en Twitter el líder aprista.


Como se ha informado, la decisión del gobierno del Perú fue comunicada por la cancillería la tarde del viernes. La medida se toma como condena a la ruptura del orden democrático en el país gobernado por Nicolás Maduro.

"Al caer Maduro saldrán los millones que pagó el chavismo a sus sicarios políticos en el Perú. Lavado de activos", tuiteó Alan García este sábado. Y agregó: "Nada de intervención militar. Trump debe frenar la importación de petróleo venezolano y las 16,000 gasolineras de Maduro en EEUU.".

Foto: El Comercio

2 comentarios:

  1. QUE CINISMO DE ESTE LADRON, HABLAR DE CORRUPCION CUANDO TIENE 21 DEPARTAMENTOS Y CASA LUJOSISIMAS EN LAS ZONAS MAS EXVLUSIVAS DE PARIS

    ResponderEliminar
  2. Este ganster de la política peruana, habla de sicarios. Este genocida García Perez mandó a asesinar a mucha gente y cobró cupos a los narcos para sacarlos de prisión. Tremendo cara dura.

    ResponderEliminar

Post Top Ad