Ocho peruanos competirán en el Mundial Absoluto de Atletismo en Londres - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

18 de julio de 2017

Ocho peruanos competirán en el Mundial Absoluto de Atletismo en Londres


Liderados por Inés Melchor, los ocho mejores atletas del Perú viajarán a Inglaterra para participar del Campeonato Mundial Absoluto de Atletismo, que se desarrollará del 4 al 13 de agosto, en la ciudad de Londres, escenario que marcará la despedida del jamaiquino Usain Bolt de las pistas.

La delegación peruana estará compuesta por los fondistas Inés Melchor, Wilma Arizapana, Wily Canchanya, Jeanpierre Castro y Raúl Machacuay quienes competirán en las pruebas de maratón. 

Además estarán presentes Kimberly García y César Rodríguez en marcha atlética. Finalmente, en los 1,500 metros estará David Torrence.
 
Inés Melchor y Jeanpierre Castro se encuentran entrenando desde hace un mes aproximadamente en España.

Entretanto, Raúl Machacuay, Kimberly García y César Rodríguez están en Huancayo ultimando detalles de su participación mundialista. 

Por su parte, Arizapana se encuentra en Puno. Wily Canchanya está en México entrenando y David Torrence viajará directamente desde EEUU hacía Londres.

Los entrenadores designados por la federación son Rodolfo Gómez y Pedro Cañizares. Los atletas mundialistas pertenecen al Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del IPD y 6 de ellos están en el TOP Perú Lima 2019.

Fuente: Andina
Foto: Getty Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad