Mendoza: "Kenji Fujimori no puede encarnar un cambio porque exige el indulto de un delincuente" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

16 de julio de 2017

Mendoza: "Kenji Fujimori no puede encarnar un cambio porque exige el indulto de un delincuente"


La ex candidata presidencial por el Frente Amplio, Verónika Mendoza, se pronunció sobre un eventual indulto al ex presidente Alberto Fujimori.
"Sería nefasto y un pacto de impunidad que el presidente Kuczynski indulte a Alberto Fujimori", declaró a Ideeleradio. Y añadió: "
Kenji Fujimori no puede encarnar un cambio porque exige el indulto de un delincuente". 

Verónika Mendoza llevó a cabo la semana que pasó la denominada "Ruta Sur" como parte de su gira proselitista para reunir firmas y fortalecer las bases regionales de su partido Nuevo Perú.
La lideresa de izquierda se encuentra desde este viernes en la región CuscoVerónika Mendoza da a conocer a sus simpatizantes los lineamientos generales para la recolección de firmas e inscribir formalmente el partido que preside ante el Jurado Nacional de Elecciones.
"En Checacupe, en la misma plaza en la que Túpac Amaru libró su última batalla, dejando abierto el camino hacia nuestra independencia, hoy se lleva a cabo un festival de danzas. Maravillosa manera de darle continuidad a la resistencia, a la construcción de un Nuevo Perú: cantando, bailando lo nuestro, anclando nuestras raíces en nuestra historia y nuestra tradición para poder florecer mejor", escribió Mendoza este sábado en su cuenta de Facebook.


Y agregó: "Ayer estuvimos en Cusco, inaugurando el local del Nuevo Perú. Ahora seguimos hacia el sur, hasta Espinar y Chumbivilcas".

Cabe señalar que según la reciente encuesta de Ipsos, Verónika Mendoza obtuvo 26% de aprobación, cuatro puntos menos que el mes pasado. Además, 57% de encuestados la desaprueba.

Fotos: Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad