Marisa Glave a Keiko Fujimori: "Acepte de una vez que no es presidenta" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

20 de julio de 2017

Marisa Glave a Keiko Fujimori: "Acepte de una vez que no es presidenta"


La congresista del bloque Nuevo Perú, Marisa Glave, se dirigió a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, para hacerle una curiosa sugerencia sobre el papel que le toca desempeñar en la política peruana.

A través de Twitter señaló que Keiko Fujimori debe aceptar que “no es presidenta, ni lo será”. Ello en referencia a su segundo fracaso consecutivo en las últimas elecciones presidenciales del 2016.

Además mencionó en su publicación al presidente Pedro Pablo Kuczynski, a quien le solicitó que no olvide que es el jefe de la Nación. Las críticas tras esta publicación no tardaron en aparecer.

“Señora Fujimori me permito sugerirle que acepte de una vez que no es presidenta (ni será). Y señor Presidente usted no olvide que sí lo es”, tuiteó Marisa Glave.

El tuit de Glave coincide con el post en la misma red social que realizó poco antes Keiko Fujimori, donde le “sugiere” a Kuczynski evaluar la reposición de las procuradoras Julia Príncipe y Katherine Ampuero en sus cargos.

Cabe señalar que el pasado 11 de julio se desarrolló en Palacio de Gobierno el segundo diálogo entre la lideresa de Fuerza Popular con el jefe de Estado. Ello se logró tras un clima de distensión entre el Congreso, dominado por los fujimoristas, y el Ejecutivo.

Foto: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad