Madre de Ollanta Humala: "El juez tiene que tener más humanidad" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

24 de julio de 2017

Madre de Ollanta Humala: "El juez tiene que tener más humanidad"


El ex presidente de la República, Ollanta Humala recibió este lunes la visita de su madre, Elena Tasso, en el penal de Barbadillo en la Diroes, donde cumple la prisión preventiva por 18 meses dictada en su contra por el juez Richard Concepción Carhuancho.
"El juez tiene que tener más humanidad. Dar una sentencia a la pareja y dejar a tres hijos desamparados es lo más horrible. Además, la sentencia me parece injusta porque mi hijo ha asistido a todas las citaciones y Nadine incluso renunció a su trabajo en la FAO", argumentó Elena Tasso a su salida.
El ex jefe de Estado cumple su segunda semana en prisión, pero aún no recibe la visita de su padre, Isaac Humala, quien lo considera un traidor por no indultar a Antauro Humala, que está preso en Piedras Gordas por el Andahuaylazo.
"No le he pedido que venga, ese es problema de él (Isaac Humala). Como dice el dicho: una madre para 100 hijos y un padre para ninguno. Le pido a Dios que esta situación haga que mi familia se vuelva a unir como antes y que los hermanos vuelvan a estar juntos", manifestó la progenitora de Humala.
Añadió que también tiene pensado visitar a su nuera, Nadine Heredia, y que le tiene cariño por ser la madre de sus nietos.
"Las niñas llegan el primero (de agosto). Y Samín. Menos mal que los padres (de sus amiguitos) son tan humanos que se lo llevan. Él no sabe, piensa que su papá está en provincia y dice ‘¿cuándo llega mi papá?'", contó Elena Tasso
Por otro lado, Elena Tasso agradeció las palabras del congresista Kenji Fujimori hacia su hijo, pues lo tomó "como un gesto de humanidad por los niños".
Foto: El Comercio

1 comentario:

  1. y, ACASO LOS MILES DE OTROS INTERNOS, NO TIENEN HIJOS? A QUIÉN LE IMPORTA LA MISERIA EN QUE SE QUEDAN Y LO QUE SUFREN EN ESAS CONDICIONES? ADOLF HITLER, EN SU INfINITA SaBIDURÍA, YA LOS HUBIERA FUSILADO Y A ESOS NIÑOS Y DEMÁS FAMILIA DEPORTANDO A UN CAMPO. La misma impiedad que estos sátrapas mostraron al robar a su propio pueblo, es la que debe aplicarse para castigarlos, señores.

    ResponderEliminar

Post Top Ad