Kuczynski pide a productores trabajar más para promocionar el Pisco - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

21 de julio de 2017

Kuczynski pide a productores trabajar más para promocionar el Pisco



"Mi  propósito es que el pisco tenga prosperidad y florezca… Necesitamos unirnos más para mercadear mejor, vemos que el consumo más grande está afuera, más que acá; algo tenemos que hacer", señaló el presidente Kuczynski durante su participación en el brindis por el día del pisco, organizado por el Ministerio de la Producción. 

El jefe de Estado aprovechó las celebraciones por el Día Nacional del Pisco para pedir a los productores trabajar más en la promoción de este producto emblemático dentro y fuera del país. 

Señaló que lo mismo sucede con el café orgánico, producto en el cual el Perú es el principal exportador en el mundo. En este producto, sostuvo, también existe muchas marcas (más de 200), muchos cultivos y muchos aromas, pero no hay organización central que mercadee en el mundo, lo que podría duplicar su exportación. 

“Tenemos que trabajar un poco más en promover la marca (del pisco) dentro del Perú y afuera, unirnos más para empujar este producto tan bueno y emblemático. Cuanto estoy fuera me preguntan qué es el pisco y les traigo una botella en forma de huaco, les digo prueben, pero no es el mejor”, afirmó. 

Foto: Presidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad