Kenji Fujimori visitó a Ollanta Humala en la Diroes - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

17 de julio de 2017

Kenji Fujimori visitó a Ollanta Humala en la Diroes


El ex presidente Ollanta Humala está recluido desde la tarde del viernes en la prisión presidencial de Ate. Lo que ha causado sorpresa a todos es la visita que ha realizado el congresista Kenji Fujimori al ex mandatario, quien se encuentra en el mismo penal que Alberto Fujimori. Esto ocurrió el pasado viernes 14, según cuenta el propio Kenji en una columna publicada en El Comercio.
Asimismo asombra la disposición de Ollanta Humala de recibir la solidaridad del joven hijo de Alberto Fujimori.
El domingo en la Diroes, reporteros gráficos apostados en la puerta de ingreso captaron imágenes en las que se observa al congresista Kenji Fujimori portando dos bolsas de plástico. Una de ellas lleva de manera visible las iniciales “AF” y la otra “OH”, al parecer grabadas con un plumón.
Cabe señalar el mensaje que publicó Kenji Fujimori en Twitter el viernes 14 de julio, cuando la Policía Nacional gestionaba el traslado de la ex pareja presidencial a sendos presidios. “Pienso en quienes debemos proteger y cuidar, los niños, los hijos de OH y NH, yo viví en carne propia estos momentos difíciles, mucha fuerza”, escribió.
"El viernes fui a visitar a mi padre. Lo encontré reflexivo, quizá porque esa tarde habían trasladado allí a Ollanta Humala. Cuando salía, pensé en Humala... Pedí verlo. Toqué la puerta de la celda. Estaba con su abogado. Encontré a un ser humano quizá en su hora más difícil. Pensé en sus hijos. “Vengo como hijo, señor presidente, no como congresista. Le traigo algo de agua”, alcancé a decirle antes de que se pusiera de pie sorprendido, incrédulo. Cuando se recuperó, me miró a los ojos y me estrechó la mano agradecido... Varias horas hablamos Ollanta Humala y yo. Me contó muchas cosas acerca de su vida... Le ofrecí llevarle libros... Sobre todo hablamos de reconciliación, de los Aliados con Alemania y Japón en la posguerra, de mirar al futuro con otros ojos... La política es una cosa, la vida es otra. Esta es la hora de curar heridas, pienso, sin odios, sin venganza, con manos abiertas... No hay que hacer leña del árbol caído. Quizá ha llegado el momento de construir los puentes. Hablaré con quien sea necesario", escribió Kenji Fujimori en su columna para El Comercio.
Este domingo, Kenji Fujimori ingresó al penal de Ate a la 1.30 de la tarde para visitar a su padre. Poco después arribó su hermana Keiko con sus hijas. El grupo almorzó y pasó la tarde con el ex presidente. 
El encuentro de Kenji Fujimori y Ollanta Humala ocurre en el escenario de una resolución que Fuerza Popular debe emitir, en el contexto de un proceso disciplinario al que está sometido el congresista.

8 comentarios:

  1. Una acción muy humana realmente, al margen de todo.

    ResponderEliminar
  2. Si pues la politica es una cosa,la vida es otra y los delitos cometidos en nombre de la patria son otra cosa

    ResponderEliminar
  3. Las cosas sinceras se hacen de corazon, eso es humanidad ...sin publicaciones ni gritando a todo el mundo para que reconozca lo que haces ..! eso no es sinceridad ,es solo oportunismo electoral .....pura hipocresia ,un montaje aprendido de tu profe VLADY montesinos ..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Ti, Unknowun. QUE COMENTARIO "INTELIGENTE", SE PUEDE ESPERA DE Un ANTIFUJIMORISTA?

      Eliminar
    2. eres bien imbécil para pensar de esa manera...

      Eliminar
  4. Si no hubiera hecho publca la visita al expresidente Humala,se le hubiera creido lo humano que ha querido demostrar....las bolsas marcadas con las iniciales : Af y OH,ponen al descubierto lo premeditado de su actitud mal sana y tambien que la prensa no halla reproducido este hecho. Si no es por ustedes ni enterados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Ti, Miguel Angel Gonzales. QUE SABES TU DE HUMANIDAD Si Estas PODRIDO De RESENTIMIENTO?

      Eliminar
  5. Para que regrese a su realidad este pobre chinito (pobre...hombre)deberian pasar sus videos de jueguitos sexuales con la mascota o cuando bailaba valet vestido de rosadito para risa y beneplacito de su tio wladi o mas adelante cuando hacian su espectaculo de haloowen en pleno congreso!! Solo por mencionar la parte ridicula de estos japoneses y su sequito de gente neurotica.....empezando por martita y terminando por imbecerril...QUE PAIS!!

    ResponderEliminar

Post Top Ad