Kenji Fujimori: "Vamos dos elecciones que estamos perdiendo, en política no existe el segundo puesto" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

20 de julio de 2017

Kenji Fujimori: "Vamos dos elecciones que estamos perdiendo, en política no existe el segundo puesto"


El legislador Kenji Fujimori se mostró tranquilo al llegar a la Diroes para visitar a su padre. El congresista mencionó que el “espíritu de Fuerza Popular es Alberto Fujimori”. El parlamentario fue suspendido 60 días de la bancada bajo las acusaciones de faltar el respeto a sus colegas, perjudicar a la imagen del partido y no ir a las reuniones de bancada.

“Yo considero que este es un pretexto, a mí me están llamando al comité de disciplina por pedir la reestructuración de mi partido”, señaló este jueves Kenji Fujimori sobre la suspensión que le impuso Fuerza Popular por 60 días.
“Ya vamos dos elecciones que vamos perdiendo. En política no existe el segundo puesto, lo lógico es pedir una reingeniería. Otro motivo por el que me llevaron a disciplina es por luchar constantemente por la libertad de Alberto Fujimori”, cuestionó el congresista al salir del penal de la Diroes, luego de visitar a su padre.
“Efectivamente tengo una agenda propia, y es de público conocimiento, es luchar por la libertad de mi padre. En este proceso me han dicho de todo: traidor… desleal. Estoy dispuesto a escuchar todo tipo de insultos con tal de ver a mi padre libre, incluso bajar la cabeza”, declaró Kenji Fujimori.

De otro lado, el legislador exigió a su colega de bancada Rolando Reátegui disculpas públicas por haber recomendado a Alberto Fujimori, quien reclamó por la sanción a Kenji Fujimori, “que se tranquilice y que tome una agüita de azahar”.
“Quiero referirme al congresista por sus declaraciones. Las considero una insolencia, una falta de respeto. Le exijo disculpas públicas porque eso es una falta de respeto. Los insultos y los adjetivos [que sean] contra mí, congresista Reátegui. Yo por mi padre estoy dispuesto a aceptar cualquier tipo de insultos, calumnias, adjetivos”, declaró.

Foto: RPP

2 comentarios:

  1. Como tu lo dices tienes una agenda propia no utilices entonces al partido en tus objetivos actúa de forma individual y claro que comprendemos que deseas ver a tu padre en libertad al igual que la gran mayoría pero debes de comprender que esa no puede ser la prioridad de Fuerza Popular otra cosa hay formas y maneras de discrepar y entenderse pero utilizar las redes sociales no me parece lo idóneo Kenji no caigas en el juego de ciertas personas enemigas de fujimorismo que se aprovechan de tu persona para destruir a Fuerza Popular es hora que te sientes en la mesa y a poner las cosas claras el partido esta por encima de toda persona.

    ResponderEliminar

Post Top Ad