Histórico: Raúl Ruidíaz gana en la liga mexicana el Balón de Oro en tres categorías - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

15 de julio de 2017

Histórico: Raúl Ruidíaz gana en la liga mexicana el Balón de Oro en tres categorías


Histórico. Este sábado el delantero peruano Raúl Ruidíaz hizo historia en la liga mexicana al ganar el Balón de Oro en 3 categorías, entre ellas la de mejor jugador, con lo cual confirma el excelente momento por el que atraviesa en el fútbol azteca.
Las actuaciones de Raúl Ruidíaz en la Liga MX fueron determinantes para que su equipo, Monarcas Morelia, consiga salvar la categoría y luego lo declare jugador intransferible.
El delantero peruano sabía de antemano que al menos se llevaría el galardón como goleador del año. No obstante, ser elegido como mejor delantero, por encima de Dayro Moreno; además de mejor jugador, fue una grata sorpresa para él y y el Monarcas Morelia.
Durante la ceremonia que premia a lo mejor del Fútbol Mexicano, Ruidíaz concedió un breve mensaje en el que agradeció el apoyo de su familia y compañeros de su equipo.
“En realidad no hay palabras para expresar lo que siento en estos momentos; (ha sido) un año a base de esfuerzo y sacrificio. Quiero agradecer a todos mis compañeros y cuerpo técnico, sin ellos no lo hubiera logrado y agradecer a mi familia, a mi reina que es mi madre, mi esposa y mis hijos”, manifestó Raúl Ruidíaz.
Posteriormente el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, entregó el Balón de Oro a Ruidíaz como el Jugador del Año, por su desempeño con el Monarcas Morelia en los últimos dos semestres del campeonato azteca.
El jugador de 26 años reafirmó su agradecimiento a los miembros del club y a su directiva.
“Esto es un trabajo de equipo y sin ellos no lo hubiera logrado, agradecer a Héctor Lara, a Lenin (Pérez) y a Álvaro Dávila, gracias por confiar en mí”, apuntó.
Ruidíaz se perfila como la primera opción del técnico de la blanquirroja Ricardo Gareca para reemplazar a Paolo Guerrero el 31 de agosto ante la selección de Bolivia. "La Pulga" se ha ganado merecidamente la oportunidad de ser considerado desde el vamos ante los del altiplano. 
Foto: Liga Bancomer MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad