Hildebrandt: "El régimen de PPK promulga un Decreto Supremo que autoriza el lavado de dinero" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

22 de julio de 2017

Hildebrandt: "El régimen de PPK promulga un Decreto Supremo que autoriza el lavado de dinero"


Bajo el título "Bochornoso", el semanario 'Hildebrandt en sus Trece' cuestiona al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, denunciando que el Gobierno, "con el apoyo del fujimorismo, promulga un Decreto Supremo que autoriza el lavado de dinero".
En su reciente edición, el semanario dirigido por el periodista César Hildebrandt señala que "el régimen de PPK, con el apoyo del fujimorismo, promulga un Decreto Supremo que autoriza el lavado de dinero e impide investigar el origen de capitales repatriados".

Además, 'Hildebrandt en sus Trece' advierte que "¡Corruptos, narcos, extorsionadores y traficantes de toda laya están de fiesta! El Ejecutivo, con la venia del fujimorismo, ha puesto en marcha una "amnistía fiscal" para regularizar patrimonios hasta ahora ocultos a la Hacienda Pública. Y para evitarles sobresaltos a los ciudadanos que se acojan a esta "oportunidad", el ministerio de Economía y Finanzas ha atado de manos a la Fiscalía impidiéndole que investigue el origen de estos dineros. El "perdón fiscal" de la administración Kuczynski, además de una patada en la canilla al buen contribuyente, tiene ribetes de inconstitucionalidad, advierten en la Fiscalía. Y desde la SUNAT un grupo de auditores señala: "Con este decreto el Estado se está prestando a lavar dinero de procedencia ilícita"".

Foto: Internet/Medios

4 comentarios:

  1. Información que conduce a error, ¿cuál es el numero de tal decreto supremo? o es solo un comentario sin fundamento que incita contra los fujimoristas?

    ResponderEliminar
  2. Lamentable que ningun canal incluido la prensa que dicese ser el 4to poder no comunica,menos informa este hechoq eu es una estafa al peruano que trabja cada dia sin sociego,mientras que el grupo corrupto coludidos con el gobierno lobbista elaboran el gran faenon con bienes que corresponden al estado y sin embargo el emprendedor peruano cada dia es perseguido por el no menos complice sunat que en su afan de recaudar a toda costa las evasiones cobra y sanciona sin criterio en muchos casos a gente que los deja en la miseria ientras que el estado sigue planificando como lava dineros expatriados, QUE AHCEMOS,SEGUIMOS SOLO LEYENDO ARTICULOS Y NOS MOSTRAMOS INDIGNADOS?, considero de seguir asi seremos aprte de la corrupcion del enemigo del pais PPK,creo que es un dever moral INFORMARNOS E INFORMAR A TRAVES DE ESTOS MEDIOS A LOS QUE NO CONOCEN ESTA CLASE DE INFORMACION QUE POR CAUSA DE LA CORRUPCION SE CONVIERTE EN INFROMACION CLASIFICADA INFORMACION OCUALTA PARA LOS PERUANOS.................................ALGUN PATRIOTA QUE PUEDA PONER FRENO A ESTA CONCHUDEZ DEL GOBIERNO?,ALGUN MILITAR INDIGNADO QUE LO VOTE AL ANSIANO LOBBISTA Y LE DE EL GOLPE DE ESTADO?. por Dios mi patria se remata y nadie dice nada no puede ser que futuro tendran mis hijos?.

    ResponderEliminar
  3. Nada nuevo: la clase política nos está paseando desde hace años. Y prepçarense que si la cosa sigue así, ya se viene Kenji en el sillón presidencial: es increíble la cantidad de prensa gratuita que le dan! De todas formas, si lo que buscamos es soluciones, yo me enfocaría en denunciar y revocar a ese delincuente llamado Luis Castañeda: ese es el que más daño le está haciendo a Lima.

    ResponderEliminar
  4. ASÍ ES CUAL ES DECRETO SUPREMO, QUE NUMERO?.... ES SOLO UNA PUBLICACIÓN PROMOVIENDO EL ODIO A LOS FUJIMORISTAS, ESTE PRO SENDERISTA CREE QUE TODOS LOS FUJIMORISTAS SOMOS IDIOTAS IGUAL QUE EL?

    ResponderEliminar

Post Top Ad