Grupo Gloria lanza nueva campaña y público la critica en las redes sociales - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

23 de julio de 2017

Grupo Gloria lanza nueva campaña y público la critica en las redes sociales


Diversos comentarios negativos en las redes sociales ha generado la nueva presentación de las latas de leche del Grupo Gloria por no presentar la palabra 'leche', luego de la polémica que sufrió la marca.
La nueva presentación tiene la frase "Juntos tú y yo desde hace 75 años, peruanos comprometidos con peruanos", una campaña por el aniversario de la marca y las celebraciones de Fiestas Patrias.
No obstante, el público considera que esta campaña forma parte de una estrategia de la empresa por reconquistar a sus consumidores luego de la polémica desatada por el caso Pura Vida.
Cabe señalar que la nueva presentación de 'Pura Vida' ya no presenta la imagen de la vaca, y especifica en su etiquetado que es una "bebida láctea compuesta".
Foto: El Comercio

1 comentario:

  1. QUE TAL CUAJO DE LOS RODRIGUEZ BANDA, DUEÑOS DE LA BEBIDAS LACTEAS "GLORIA", PURA VIDA", Y OTROS, SIGUEN EN LO MISMO, SE OLVIDARON QUE SE DESCUBRIO LA ESTAFA LECHERA EN PANAMA, DONDE FUERON VETADOS SUS PRODUCTOS GLORIA Y PURA VIDA, CREEN TODAVIA QUE EN EL PERU NO PASO NADA, SIGUEN VENDIENDO SUS PRODUCTOS LACTEOS CANCERIGENOS CON LA ANUENCIA DE LAS AUTORIDADES, CON PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

    ResponderEliminar

Post Top Ad