Daniel Urresti: "Kenji es el Espartaco de estos congresistas esclavizados!" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

19 de julio de 2017

Daniel Urresti: "Kenji es el Espartaco de estos congresistas esclavizados!"


"Keiko tiene 10 seguros en el mototaxi, Kenji 23 en la carta y hay 48 en disputa. Kenji es el Espartaco de estos congresistas esclavizados!", afirmó Daniel Urresti en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que la noche de este martes, Fuerza Popular aprobó el informe del Tribunal de Disciplina y suspendió por 60 días al parlamentario Kenji Fujimori. Medida se tomó por conducta del congresista contra la agrupación.
“Los diversos mensajes emitidos a través de su cuenta de Twitter vulneraron el artículo 21 del reglamento de este grupo que sanciona todos los actos contra la unidad, los actos contra la fraternidad y los actos contra los principios, valores y normas en conjunto de este conjunto político”, indica la resolución.


 Asimismo, es importante recordar que en medio del proceso disciplinario al que fue sometido Kenji Fujimori dentro de su bancada, 23 miembros del partido pidieron a través de una carta que el tribunal sea anulado y que no se aplique una sanción en contra del menor de los Fujimori.

La carta tuvo como destinatario a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y fue enviada el 11 de julio, siete días después de que se confirmara la apertura del proceso disciplinario contra Kenji.

El documento pide "superar el clima actual de confrontación interna y evitar que discrepancias menores puedan derivar en diferencias mayores".


 Entre los firmantes de la carta están los congresistas Wuiliam Monterola, José Palma, Lucio Avila, Moisés Mamani, Luis López, Yesenia Ponce, Sonia Echevarría, Federico Pariona, Tamar Arimborgo, Modesto Figueroa, Guillermo Bocangel, Francisco Petrozzi, Glider Ushñahua, Luis Yika, Bienvenido Ramírez, Martires Lizana, Marita Herrera, Clayton Galván, entre otros.

Es en este escenario que el ex ministro del Interior del Gobierno nacionalista, Daniel Urresti, calificó a Kenji Fujimori como el "Espartaco de estos congresistas esclavizados".

"Keiko tiene 10 seguros en el mototaxi, Kenji 23 en la carta y hay 48 en disputa. Kenji es el Espartaco de estos congresistas esclavizados!", tuiteó.

Asimsimo, Urresti escribió que Kenji Fujimorri "quiere ser candidato a la presidencia el 2021 y mientras más se comporte como lo está haciendo, tendrá más oportunidades que Keiko".

Foto: Andina

2 comentarios:

  1. El fujimorismo en su hora mas patetica. Su mayoria los cego y se creyeron los dueños del gobierno, pero esa mayoria les revento en la cara, su caida era en picada libre y el tio wladi les dio el unico consejo posible......hagan el numerito del pleito, la separacion,blanqueense un poco, que la gente no los vea como la banda que al parecer son ( ji ji ji ) la gorda esta quemada, usemos a tontolin, por que es la unica obsion que tenemos.....que le lleve comida y frasadita a humala... como el expresidente "no tiene quien le escriba" ( ja ja ja) y que no se olvide que las iniciales del cachaco las pueda ver la prensa. Soy un genio soy un genio y los peruanos siguen siendo unos tarados...sobre todo nuestro ganado de 70 borreguitos.

    ResponderEliminar
  2. Y por favor que la bazuca de la alcorta se mantenga muda y becerril!! DOPENLO Y ponganle bozal!!! Firma el tio wlady besitos para el tontolin.

    ResponderEliminar

Post Top Ad