Daniel Urresti a Alan García: "Los delincuentes te admiran" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

16 de julio de 2017

Daniel Urresti a Alan García: "Los delincuentes te admiran"


Daniel Urresti, ex ministro del Interior del gobierno de Ollanta Humala, arremetió este domingo a través de las redes sociales contra el ex presidente Alan García.

"Novatos! San Alanito tiene de los tres: frontón, LavaJato, propiedades, etc y no se atreven a investigarlo! Los delincuentes te admiran!", escribió Urresti en su cuenta de Twitter, en respuesta a un tuit de Alan García en el que el ex mandatario señalaba de "irónico y claro" una declaración que daba cuenta de los delitos de Alberto Fujimori, Alejandro Toledo y Ollanta Humala.

Minutos después, Daniel Urresti volvió a la carga contra Alan García, que tuiteó: "Lo que se pagará por Chinchero, sin obra, es más que la jubilación y el seguro para los taxistas y mototaxistas".

"En tu gobierno hiciste tanto por los taxistas y mototaxistas que sospecho que ellos conforman el 5% que sácate en las elecciones!", ironizó el ex ministro del Interior.

Finalmente, haciendo referencia a escritos en las agendas de Marcelo Odebrecht, Urresti tuiteó: "76 % contentos con prisión de OH y Nadine. 95% reclamando que lo mismo suceda con AG!".

Foto referencial: El Comercio

3 comentarios:

  1. este miserable y aborrecido ser solo existe gracias a la creacion del apra 2:los fujinarcos,sino Vargas Llosa lo Hubiera metido cadena perpetua(Fronton y MRTA ...lesa humanidad)Bien Urresti queremos mas Popys,para que cada vez el peruano conozca la vida delincuencial y corrupta del APRA partidi de abogados delincuentes,acordarse que no hay peor delincuente que un abogado....Solo vive libre gracias al PJ y los fujinarcos a quienes el domina,el pueblo Peruano lo detesta mas que a Toledo Mas q a Ollanta mas que a Fujimori,pero sigue vivo gracias a los idiotas fujinarcos que sobreviven con la droga bien asesorados por abogados delincuentes

    ResponderEliminar
  2. Me hace recordar los que hacen los delincuentes de gran nivel de México para dar valor a sus patrocinados. "Ánimo Delincuentes". Alan Garcia es el estandarte de la total delincuencia e impunidad en el Perú.

    ResponderEliminar
  3. Alan García es una vergüenza para los apristas y más para los trujillanos

    ResponderEliminar

Post Top Ad