Alberto Fujimori defiende a Kenji y arremete contra Fuerza Popular - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

19 de julio de 2017

Alberto Fujimori defiende a Kenji y arremete contra Fuerza Popular


 "Hasta ahora me sigo preguntando por qué han sancionado a Kenji. Porque ha estado construyendo puentes con el gobierno pensando en el Perú? ... ¿Porque ha estado luchando como buen hijo por la libertad de su padre?... ¿Porque le tendió la mano a un ex Presidente en un momento difícil en sus necesidades básicas ?. Esto constituye ser infraterno y desleal?. Kenji ha actuado honestamente con su conciencia. Creo que los infraternos y desleales son otros!", tuiteó el ex mandatario Alberto Fujimori.

Cabe señalar que este martes Fuerza Popular aprobó el informe del Tribunal de Disciplina y suspendió por 60 días al parlamentario Kenji Fujimori. Medida se tomó por conducta del congresista contra la agrupación.
“Los diversos mensajes emitidos a través de su cuenta de Twitter vulneraron el artículo 21 del reglamento de este grupo que sanciona todos los actos contra la unidad, los actos contra la fraternidad y los actos contra los principios, valores y normas en conjunto de este conjunto político”, indica la resolución.


Foto: RPP

1 comentario:

Post Top Ad