Alan García: "Pésimo destituir procuradoras que denuncian vínculos de PPK con Odebrecht" - INTI Noticias

Información sobre la actualidad nacional e internacional.

Titulares

Post Top Ad

20 de julio de 2017

Alan García: "Pésimo destituir procuradoras que denuncian vínculos de PPK con Odebrecht"


La  presidenta del Consejo de Defensa Jurídica del Estado, Julia Príncipe, y la procuradora Ad Hoc Katherine Ampuero no seguirán en sus cargos, según anunció anoche la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, quien aseguró que ambas conocían de su decisión.

En este escenario, el ex presidente Alan García se pronunció a través de las redes sociales.

"Pésimo destituir procuradoras que denuncian vínculos de PPK con Odebrecht por Interoceánica y depósitos en cuentas... Es que el gobierno ha pulsado el botón de autodestrucción? Premier y Ministra son responsables de dinamitar así al presidente... La paciencia y el tiempo son lo mejor. Si algo no es cierto, se cae, y los que denunciaban son los que terminan en la cárcel", tuiteó García.

Llamarán a ministra de Justicia al Congreso

Los congresistas Héctor Becerril y Mauricio Mulder indicaron que la titular de Justicia será convocada al Parlamento. "Al gobierno no le gustó que la procuradora Ampuero pida que se investigue a PPK, renuncia de Príncipe tiene que ser explicada por Pérez Tello", señaló Becerril en tuit. 
Mulder confirmó que sería citada.
La congresista Yeni Vilcatoma comentó que el presidente Kuczynski "inmediatamente debería destituir" a la ministra. Dijo que se le cayó la careta al gobierno y se ve que protege los intereses de Odebrecht en el Perú.
Foto: El Comercio

3 comentarios:

  1. Que manera de hablar piedras!! El menos indicado a abrir la boca es el alan, donde estaba la famosa RESPONSABILIDAD POLITICA!! Cuando sus segundos soltaron a miles de delincuentes, no solo para ganarse alguito, si no con la intencionalidad de dejar mas delincuencia en las calles, al gobierno entrante. Por que no te callas!!

    ResponderEliminar
  2. es que el es como el chino no sabia nada.

    ResponderEliminar
  3. Que triste espectaculo es el que viene protagonizando el gobierno central y la ministra de justicia. En este caso no ha sido necesario que el fujimorismo sea el que petardee al Ejecutivo, sino, ellos mismos se han encargado de causar daños al gobierno que enarbolaba la lucha contra la corrupcion. Estamos caminando de tumbo en tumbo en un pais que va tocando fondo con la rescecion economica. Ppk nos esta decepcionando cada vez mas, no hay inversion publica, privada ni mixta. Su primer año ha sido un año perdido, donde solo destaca las payasadas torpes de PPK. Basta ya!

    ResponderEliminar

Post Top Ad